Los tópicos que más vas a escuchar en tu trabajo

Mateo & Andrea te cuentan los más típicos

audio

Los tópicos que más vas a escuchar en tu trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

En Mateo & Andrea nos gusta mucho hablar de diferentes profesiones. Y es verdad que todos tenemos anécdotas muy divertidas y frases que siempre escuchamos. Si quieres saber qué le dicen a Carlos, David o Claire, ¡dale al PLAY!

También nos ha escrito Ana, de A Coruña. Antes, trabajaba en una tienda de telefonía. Entonces, llegó un señor a la tienda pidiendo el último modelo del iPhone. Ella se lo entregó y a los días recibió la llamada de este hombre. Le decía que el móvil estaba defectuoso, que se lo cambiara. Y Ana le preguntó que a ver qué es lo que le pasaba. Pues el señor decía que a la manzana le faltaba un trozo, que no estaba entera. Imagínate lo que tuvo que aguantarse Ana la risa en ese momento.

Y es que en nuestra cuenta de Facebook estamos abiertos a recibir todos tus mensajes, como hacéis habitualmente, sobre a qué te dedicas y cuáles son los tópicos de tu profesión. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Si estás harto o harta de que cada vez que cuentas de a qué te dedicas, te gasten la misma bromita, hemos querido saberlo para que nos llames y que nos lo cuentes.¿Por qué? Pues porque nos estaba contando Andrea que, esta mañana, se ha cruzado con un ex compañero del instituto y te ha preguntado: ¿de qué trabajas? Le ha dicho que era periodista y le ha pasado lo que les pasa a todos los periodistas. Que le ha preguntado: "¿el título de periodista te lo dan en la tómbola?". Claro, a él le habrá hecho mucha gracia, pero la pobre Andrea y todos los periodistas de este país están bastante hartos de esta broma. Es la típica bromita que a todos los que somos periodistas en algún momento nos han hecho. Otra muy común. Cuando cuentas que trabajas en la radio, siempre hay alguien que te dice a ver si te codeas con todo el famoseo y toda la jet-set. "Seguro que tienes en el móvil el teléfono y eres amigo de un montón de famosos". Pues el único que tenemos es el de Mateo, que también hay que reconocer que no está mal. Nos encantaría poder contar que veraneamos en el velero de Bisbal... pero no. Lo hacemos en el piso de nuestra abuela, en Benidorm.

Y TÚ, ¿DE QUÉ ESTÁS HARTO?

Cristina, de Alicante nos ha llamado para contarnos a qué se dedica. Ella es maquilladora y siempre le dicen que ella irá siempre divina, perfectamente pintada, con Naomi Campbell. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, nos ha confesado que ella se maquilla el Rimel en el coche la mayoría de las veces, porque dice que así no pierde mucho el tiempo. Así que el dicho está bien escogido: "En casa del herrero, cuchillo de palo".

Y nos ha llamado Beatriz, de Valladolid. Nos ha contado que ella trabajaba en la parte de producción de la serie 'El Comisario'. Una vez, estaban rodando en exteriores una escena y esperaban a actores de figuración para hacer de policías. Pues se pusieron a dar órdenes a unos que estaban vestidos de agentes. Ellos, por supuesto, no hicieron ni caso. Pero es que resulta que eran policías de verdad. Menos mal que se rieron y no fue a más.

Hemos recibido la historia de Antonio, de León. Él es enfermero y nos ha contado que una vez tenía que pinchar a un paciente en la sala de curas. Era un hombre mayor y, a priori, todo estaba bien. Sin embargo, cuando Antonio ya había terminado, el hombre le pidió a ver si podía confesarle. Pero él no entendía nada. Hasta que le dijo: "claro, estoy en la sala de curas. ¿No me podría confesar?"

También ha querido contactar con nosotros Miriam, de Murcia. Ella es abogada y nos cuenta que todo el mundo le dice "abogaaadoooo", a lo Robert De Niro. Incluso su marido bromea con ello y le dice que nunca se va a divorciar de ella, porque como se le ocurra, seguro que le acaba sangrando. Andrea ha sido menos fina. Ha dicho que una de las más típicas que ella ha escuchado ha sido "para abogado, el que tengo aquí colgado".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100