Los sitios más raros en los que puedes pasar una noche

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Los sitios más raros en los que puedes pasar una noche

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El viernes, nuestra técnico Ana nos contó que se iba a pasar el finde a un camping con su novio y unos amigos. Que a ella no le apetecía nada porque no es muy de campo. Pero como su chico había dicho que sí, no había vuelta atrás. Y hoy ha venido un poco de mala uva. De hecho, le han preguntando a ver qué tal lo había pasado. Y ha sido muy clara. "Pues creo que soy la única trabajadora en España que se alegra de que no le hayan dado puente, porque sino aún seguiría allí". Y es que es la primera vez que se iba de camping. Y según ella, la primera y la última. "No vuelvo a dormir en el campo en la vida. Llevo sacándome ortigas de debajo de la ropa, desde que he vuelto".

Bueno, pero es que además tiene un dolor de espalda terrible. Ella dice que su cuerpo no está preparado para dormir encima de una colchoneta. Y menos en pareja. Y encima ha pasado un frío... "¿Has visto la peli de 'límite vertical'? La de los alpinistas en el himalaya. Pues dormí igual. Con la capucha, la braga del cuello, los guantes... y así no se descansa".

LOS PEORES SITIOS DONDE HAS DORMIDO TÚ

José, de Madrid ha llegado a dormir en el maletero de un coche. Nos ha llamado para contárnoslo. Pero hemos comprobado que el maletero de un coche no es el sitio más raro en el que te puede tocar pasar una noche. Si quieres saber cuál es el peor, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100