Los secretos más curiosos para encontrar a tu media naranja

Mateo & Andrea te cuentan los datos o trucos más sencillos para encontrar pareja

audio

Los secretos más curiosos para arrasar en una App de citas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esto de ligar por una App de citas, es lo último entre los más jóvenes. Pero, si ya tienes una edad y tu corazón aún no ha encontrado a su media naranja, también te puedes sumar a esta tendencia. Si eres de esos valientes a los que, a pesar de los años, les sigue apeteciendo lugar, y ya te has descargado una de estas Apps, esto te va a encantar.

Según nos ha contado Mateo, una de esas aplicaciones ha publicado una lista con las características ¡idóneas! que tienen las personas que más citas consiguen. Hay cosas básicas como tener un gran sentido del humor, pero otras muy interesantes con las que Mateo se ha quedado ¡sin palabras!

Resulta que si tienes una mascota, ligarás más. Como dice Andrea, menos mal que Mateo ya está pillado porque él, que no tiene ni un solo pez, no se hubiera comido un colín. Lo más fuerte, y ¡agárrate!, se trata de la edad de los perfiles. Las personas que más triunfan son aquellas que tienen más de 35 años. Andrea, da fe, porque su amiga Piluchi, de la que no para de hablarnos, se ha quedado soltera con 37 años. Se ha hecho un perfil de estos y está que ¡no da abasto!

También hay que tener en cuenta aquellos datos que las personas no dan importancia, como el poder adquisitivo o si la otra persona es o no es deportista. ¡Claro! ¡Tampoco hay que ser tan exquisito!

Mateo & Andrea están contigo, cada tarde en CADENA 100, desde las 17h, con la mejor variedad musical.

CADENA 100