Los repartidores a domicilio nos explican lo más loco que les ha pasado

Aunque a muchos les sorprenda, el trabajo de un repartidor no abarca solo entregar pedidos, y a veces pueden acabar haciendo cosas ajenas a su labor

audio

Los repartidores a domicilio nos explican lo más loco que les ha pasado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha encontrado hoy algo muy divertido. Resulta que un usuario llamado @PEPEBOP ha contado lo que le ha pasado con un repartidor, y ojo porque te vas a partir de risa seguro. Él no estaba en casa y el repartidor le escribió para decirle: “oye, no te preocupes, te dejo el paquete escondido”.

¿Qué pasó? Que estuvo todo el día preocupado a ver si el hombre se había pasado escondiéndolo y al llegar a casa eso iba a parecer una Escape Room. Bueno pues cuando llegó, ¿sabes dónde había escondido el repartidor el paquete? Que era bastante grande. ¡Debajo del felpudo! Y claro, otra cosa no, pero verse se veía perfectamente. Te hemos dejado la imagen en nuestro Facebook porque no tiene desperdicio.

Precisamente sobre esto hemos hablado, y Loles de Vigo nos contaba el momentazo que vivió ella con un repartidor que no tiene precio. Y ojo porque Lucía de Guadalajara también nos ha contado su anécdota, pero desde su propia experiencia como repartidora, y es que le abrió la puerta una niña y no sabéis lo que le dijo…. ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100