Los pequeños cambios te han más feliz en tu día a día

Mateo y Andrea te cuentan porqué es importante hacer pequeños cambios para que tu vida cambie por completo.

audio

Cambios dia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo se ha enterado de que “hacer un pequeño cambio en nuestro día a día, puede hacer que nuestra vida cambie por completo”. Según la teoría de los “Hábitos productivos”, si te propones cambiar tu vida en algo muy pequeño todos los meses, el año que viene habrás conseguido cambiar bastante. Por ejemplo, si empiezas ahora, ya mismo, en septiembre habrás cambiado tu vida en un 1%, en octubre un 2% y así consecutivamente.

Andrea se ha quedado un poco loca ya que no sabe cuáles son esos cambios a los que se refiere esta teoría. Son cosas muy sencillas, pero súper importantes como retomar el contacto con viejos amigos. Seguro que algun número guardas en tu agenda del móvil y podéis charlar un rato y quedar para tomar unas cervezas, ¡recordar viejos tiempos nunca viene mal!. También puedes hacer más ejercicio, aunque para eso Andrea no está muy por la labor.

Mateo ha logrado hacer un pequeño cambio en su vida: ha descubierto la compra semanal. Ir cada día al supermercado es un rollo y ¡por fin se ha dado cuenta! En el súper le echan mucho de menos pero, como dice Andrea: “A tu edad, haber descubierto que es mejor hacer las compras semanales o mensuales, ¡es muy fuerte!”. Sin embargo, el cambio de Andrea ha consistido en comprarse tapones. Ha encontrado la solución perfecta para cada vez que su marido entra en bucle, o su madre le regaña. Según ella, “¡la vida ahora es mucho mejor!”. Así que tomaremos nota porque este cambio nos puede venir genial.

En Mateo y Andrea te hemos preguntado por esos pequeños cambios que han hecho que tu vida haya ido a mejor. Jorge, de la Rioja, ha descubierto que al dejarse barba su cuenta cotiza como la que más en las webs de ligoteo. Por su parte, Carmen, de Santander, se levanta todos los días diez minutos antes que de costumbre. Esto ha supuesto que tenga tiempo para peinarse tranquilamente y no llegar al trabajo como ¡una domadora de leones!

CADENA 100