Los peores días que hemos pasado por culpa del calor

Mateo & Andrea hacen un repaso con nuestros peores días a raíz de las altas temperaturas

audio

Los peores días que hemos pasado por culpa del calor

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se nota que ya estamos en verano. No solo porque muchos de nuestros compañeros de CADENA 100, al igual que vosotros, están cogiendo sus vacaciones y nos envían sus fotos desde la playa. ¡Qué envidia! Aunque a nosotros ya nos queda muy poco. Si no que también se nota que estamos en verano por las altas temperaturas que nos invaden día tras día. Por ejemplo, esta noche en Madrid no vamos a bajar de 26 grados. En Córdoba no bajarán de los 30 y en Albacete de los 27 grados. ¡Qué calor!

Mateo, por ejemplo, la peor noche que ha pasado y que recuerda fue cuando era muy joven. Él vivía en un piso de estudiantes y no tenían ni aire acondicionado ni nada. Del calor que tenía aquel día, terminó durmiendo con los pies por fuera de la ventana.

¿CUÁL FUE TU PEOR DÍA POR CULPA DE LAS TEMPERATURAS?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por cuál fue el peor día que has vivido por culpa del calor y de las temperaturas tan altas. Muchos de vosotros nos habéis escrito al 662 100 664, como lo ha hecho Cristina, de Córdoba. Nos ha contado que hace unos años, en plena ola de calor, probó a hacer un huevo frito en el capó del coche, y para su sorpresa, terminó por freirse solo. En CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, nos ha llamado Leonor, de Madrid. Nos ha dicho una historia súper divertida que ya puedes disfrutar dándole al play.

Desde Murcia, nos ha enviado un mensaje Reme, porque un día tenía tanto calor que le dio un arrebato y entró a una peluquería a raparse al nivel uno. Eso sí, tuvo tan buen resutlado que le gustó y ahora se sigue rapándose. También nos ha escrito un mensaje Joaquín, de Almería, para contarnos que trabaja en un bar y un día al salir de allí vio que el reloj marcaba 44 grados a la sombra: "Total, que me metí de nuevo al bar a currar porque allí, al menos, tenía aire acondicionado".

Rosa, de Castellón, también nos ha contado el peor día de su vida por culpa del calor. Nos ha dicho que era una noche de verano, de estas calurosas, y se fue a dormir al suelo de la cocina porque los azulejos era lo único que no ardía. ¡Madre mía!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los mejores momentos e inolvidables que hemos vivido en una playa nudista

El altavoz de CADENA 100 se va para Córdoba al vencer Moisés a Shazam con una seguridad desbordante

CADENA 100