Los países nórdicos están sobrevalorados: los ejemplos que lo prueban

Todo aquel que sale de España sabe que el mundo escandinavo tiene costumbres muy diferentes a las nuestras

audio

Los países nórdicos están sobrevalorados: los ejemplos que lo prueban

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que en Finlandia están poniendo en peligro el sentido de los coches de choque? Resulta que allí no se chocan, y lo hemos descubierto por un vídeo que se ha hecho viral de un español en Finlandia, en el que se ve cómo los coches no tienen ni música ni marcha. ¡Son de lo más tranquilos, o mejor dicho, aburridos!



Y es que, si no se chocan sin Camela de fondo, sentimos decirte que eso no son coches de choque ni nada. Nos ha sorprendido tanto, que en Facebook hemos preguntado a los oyentes si alguna vez han estado en un país nórdico, o han vivido allí una temporada, para descubrir qué es lo que más les ha llamado la atención.

Entre los que nos han escrito está Sara Izquierdo, que estuvo viviendo en Suecia y descubrió que allí los cubitos de hielo no hacen falta y nos cuenta por qué; Alejandro Sanchís desde Noruega también ha dicho cuál es uno de los programas más vistos; y ojo porque Rebeca Collado descubrió en Helsinki que allí no tenían persianas, y tuvo que improvisar en su casa… ¡Dale al play y échate una risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100