Los oyentes de 'MateoyAndrea' demuestran que las mascotas sí que tienen manías

Si tienes mascota seguro que con el paso del tiempo has descubierto que tiene alguna costumbre peculiar

audio

Los oyentes de 'MateoyAndrea' demuestran que las mascotas sí que tienen manías

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los perros, como los gatos, a veces hacen cosas que a los humanos nos resultan extrañas, o a veces incluso sorprendentes. Precisamente Andrea vio el otro día un documental sobre mascotas, en el que decía que es normal que las mascotas le cojan manía a gente ajena a la familia: amigos vuestros, familiares a los que no veáis muy a menudo…Al final para tu mascota, eres su manada, y alguien nuevo o desconocido es una amenaza.

Mi ex pareja tenía un perro, y es verdad. Cuando empezamos... Si nos veía dándonos un beso, me sacaba los dientes y se ponía como loco... Y yo con un miedo... que era un perro grande... Menos mal que con el tiempo dejó de hacerlo”, ha comentado Mateo.

Sin embargo no es solo una experiencia que le ha pasado a Mateo, si no a nuestros oyentes también. Eva, de Castellón, tiene un loro y nos ha mandado un vídeo divertidísimo de su loro, en el que dice ‘hola feo’ siempre que ve al vecino de al lado. ¡No te pierdas el clip en nuestro Facebook!




“A mi perra le mueves su cama de lado y te la arrastra hasta el sitio en el que tenía que estar... Porque si no, no duerme” comenta Andrea.

También está la historia de Yuniet, de Arganda del Rey, que nos ha llamado para contarnos que siempre que su perro termina de comer, va a verles y hace algo un poco asqueroso… ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100