Los oyentes se confiesan: a la luz sus secretos mejor guardados

Todos alguna vez hemos colado una mentira piadosa para ahorrarnos una discusión

audio

Los oyentes se confiesan: a la luz sus secretos mejor guardados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una de las noticias del día ha sido que en China, un hombre ha ganado 30 millones de euros en la lotería. Y para recoger el premio, como sabía que iba a haber medios de comunicación, se ha presentado vestido de Piolín para que no se le pudiera reconocer.

Lo más curioso de todo esto es que, no lo ha hecho por mantener el anonimato de cara al mundo... Que sería lo lógico... Lo ha hecho para que no le reconozca su familia, es decir, su mujer y su hijo. Y es que, no quiere que el dinero destroce su familia... Quiere que sigan trabajando y esforzándose de la misma manera que lo hacían antes. "Pues muy propio lo de disfrazarse de piolín... Porque la mujer cuando se entere le va a montar un pollo" dice Andrea entre risas.

El caso es que comentando esta noticia, te hemos preguntado a ti en Facebook si también ocultáis alguna cosa de forma sana a vuestra familia, aunque sean tonterías. Y ojo porque nos han llamado algunas personas que han querido mantener su identidad oculta. Como es el caso de Aries de Sevilla, que le dijo a su suegra que era alérgica a los huevos porque la tortilla le queda malísima.

Ojo porque la historia de Virgo de Zaragoza no se queda atrás, y es que le da unas pastillas muy particulares a su marido cuando se pone hipocondríaco; y Géminis de Madrid la lió con el coche de su marido y todavía no ha dicho ni mu.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100