Los objetos que nunca debes regalar a los niños si no quieres enfadar a sus padres

Mateo&Andrea han recopilado la lista de objetos que no debes regalar a un niño o de lo contrario enfadarás a sus padres

audio

Los objetos que nunca debes regalar a los niños si no quieres enfadar a sus padres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ahora que la vuelta al cole está a punto de comenzar y, con ella, los cumpleaños de todos los compañeros de clase de tus hijos, desde Mateo&Andrea hemos elaborado una lista de objetos que nunca puedes regalar a los más pequeños de la casa porque puede salirte muy caro. Y es que hay regalos que los padres los odian, y si no quieres enemistarte con ellos, debes tomar nota. Según Andrea son regalos-fastidio porque se los regalas al niño pero… ¡fastidias al padre!

Por ejemplo, la plastilina. “A mi hija le han regalado un cubo de estos con 25 botes y no hay ni un solo rincón de mi casa que no tenga churruscos rosas, marrones, azules…”, ha comentado Andrea. Y es que luego le toca limpiar a los padres todo ese desaguisado que han montado por culpa del dichoso regalo. Y, otro ejemplo muy común, es todo aquello que lleve purpurina, ¡totalmente prohibido!

Y, por último, pero no menos importante, todo aquello que haga mucho ruido. Desde un xilófono hasta un micrófono, “que bastante tenemos ya en primaria cuando empiezan con las clases de flauta”, ha dicho la presentadora. Aunque a Mateo le ha parecido muy buena idea regalarle a su hija Sofía, que es su ahijada, una batería. Veremos cómo acaba todo esto…

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100