Los nuevos y divertidos carteles de pueblos asturianos que están triunfando: “Tolivia Newton John”

Mateo & Andrea te cuentan por qué algunos pueblos de Asturias están en boca de todos

audio

Los nuevos y divertidos carteles de pueblos asturianos que están triunfando: “Tolivia Newton John”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando una persona se sube a su coche, y emprende uno de los viajes predestinados para ser de los mejores, se va fijando en todo lo que ve incluso por la ventana. Las montañas pobladas de árboles, donde a veces se asoma un pequeño lago, los campos con sus plantas de cereal a punto de ser cosechados o incluso, ¡los nombres de los pueblos!

Lo más comentado en las últimas horas son una serie de carteles que anuncian los pueblos por los que pasas en Asturias. Se debe a que ha habido alguien en la provincia que se ha dedicado a tunearlos. ¿El fin? Modificar el nombre original de estos pueblos para rebautizarlos de forma divertida. Ha sido compartido en Twitter, por el usuario @nicolasmsarries y el tuit está a punto de llegar a los 30 mil ‘Me gusta’.

Podemos apreciar ideas tan originales que llegan hasta a Andalucía como con “6 Pilas (no incluidas)”, donde se incluye el nombre de la localidad “6 Pilas” y el típico chiste que, cuando te compras un juguete y supuestamente lleva pilas, no aparecen. También han destacado nombres como “Spaguetti a la Caborana”, siendo la localidad: “Cabonara”. O incluso “Blimea Ecuatorial” que junta el nombre real de la localidad “Blimea” y hace una broma con Guinea Ecuatorial. Uno de los que más nos ha gustado ha sido: “Tolivia Newton John”, en referencia a Olivia Newton John.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El sorprendente motivo por el que un pueblo se quedaba sin conexión a internet cada día a la misma hora

Conoce los pueblos más bonitos de España

CADENA 100