Los niños son expertos en dejarte en ridículo

Te contamos la última de Sofía, la niña de Andrea

audio

Los niños son expertos en dejarte en ridículo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha llegado hoy a la radio y nos ha contado algo muy curioso que le pasó el fin de semana cuando iba al pediatra para ponerle las vacunas a su niña Sofía, un bebé de tres meses. Y claro, Mateo le ha dicho que esto lo tenía que compartir. “Bueno, Andrea, tienes que contar lo que nos estabas contando hace un ratito a micro cerrado”.

No sabemos si no quería contarlo o si realmente no sabía qué es lo que era. “¿Lo de Sofía?”, ha preguntado.

Y no ha tenido más remedio que contarlo. “Pues nada. El sábado me tocaron vacunas con Sofia y, antes de entrar a enfermería, nos dejaron esperando en una sala de espera. Había poca gente: nosotras, una mamá más con su hijo, un papá con el suyo también y la recepcionista”.

Hasta aquí parece cualquier historia normal… hasta que de repente: “todos en riguroso silencio… y de pronto, va mi hija, que tiene 4 meses, y se tira un pedo… pero un pedo que me dejó muerta”.

Y es que no fue un pedo cualquiera. Andrea lo ha definido como “un pedo de adulto”. De hecho, le ha dicho a Mateo que sonaba como si él mismo se lo hubiera tirado.

Pero la historia no acaba aquí. “Claro, todos se me quedaron mirando. Y te juro que se lo vi en la cara. Pensaron que había sido yo. Y con razón”.

Porque como ha seguido contando Andrea, vieron el carrito y dijeron “el bebé no ha podido ser, no acumula tanto gas... ha sido la madre”.

Y la pobre Andrea, que no sabía que hacer, empezó a titubear. “Perdón. Ha sido la niña… que tiene gasecitos”.

Eso sí, en ese momento apareció la enfermera para que entraran a la consulta. Y menos mal. Andrea entró corriendo sin mirar atrás. Eso sí, no sabe si volverá a cruzarse con ellos. “Ya te digo que no creo que vuelvan a ver por el centro médico ese. Porque qué vergüenza. A mis 30. Y he quedado como una pedorra”.

CADENA 100