Los motivos por los que no vas a olvidar estas Navidades

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

Los motivos por los que no vas a olvidar estas Navidades

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

4 días para Nochebuena. Y aquí ya estamos con el espíritu navideño a tope. Por eso hoy en CADENA 100 te hemos pedido que nos hables de esas Navidades de tu vida que te vaya a costar muchísimo olvidar. Por ejemplo, en el caso de Andrea, las de 2012. Porque en ese año nació su primer sobrino, un 3 de diciembre. "Y se pasó todas las cenas y todas las comidas de Navidad llorando a grito pelao. Que yo decía, que se quede mi hermana en casa con el niño". Pero no, se quedó allí. Las de Mateo son un poco más tristes. Porque en ese año, los Reyes Magos solo le trajeron un diccionario. ¿Sabes por qué? "Porque se enteraron de que quería estudiar periodismo y pensaron que era un gran regalo". Que lo es, es verdad, pero recibir solo eso es un poco cutre.

TUS NAVIDADES INOLVIDABLES

En casa de Loreto, de Huesca, nunca olvidarán el año en el que su padre, justo antes de entrar por la puerta, se resbaló con la nieve y acabó empotrándose con el árbol de Navidad. "Todo esto ante la mirada atónita de mi madre, que veía cómo el árbol caía encima del belén que tardó 3 horas en montar". Y Carmen, de Almería, no olvidará esa Nochevieja en la que se les fue la luz en casa antes de las campanadas. "Acabamos tomándonos las uvas dentro del coche".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100