Los motes más divertidos que puedes escuchar

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

Los motes más divertidos que puedes escuchar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en nuestro WhatsApp hemos estado hablando de algo muy divertido: de motes. Pero ojo, de motes desde el cariño. A Andrea, por ejemplo, en su familia le llaman la "pali". Que viene de "la palizas", porque dicen que es muy pesada. Y a Mateo, su tía Titi le llama Martirio. "Porque de pequeño, era un bebé que no paraba de llorar. Y desde entonces pues Martirio". Y no se corta porque se lo llama en público también. Y el pobre Mateo quejándose y diciéndole que por favor, que no se lo llamara delante de todo el mundo.

TUS MOTES MÁS TRONCHANTES

Y te hemos pedido que nos cuentes tus motes más divertidos. Nos ha escrito Miriam, que dice que a su cuñado Juan Pedro le llaman Tolosa... porque todo lo sabe. Y hemos recibido audios como el de Juan Carlos o Marisa. Si quieres saber qué es lo que nos contaron, ¡dale al PLAY! Y también nos ha escrito Ainhoa. A su padre le han puesto el mote de “el vespa”. Porque al pobre le tienen todo el día de un lado para otro haciendo recados para su casa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100