Los monumentos famosos que más decepcionan

Mateo & Andrea te cuentan las mayores decepciones de un turista por el mundo

audio

Los monumentos famosos que más decepcionan

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes planes para estas vacaciones? Pues mira, este verano los españoles vamos a viajar en pareja, a una playa de España y con coche. Al menos, según el Observatorio Nacional de Turismo. En el caso de Andrea, cuadra. Se van a Benidorm, en coche, con su marido y su niña. En el de Mateo no del todo. Lo de la playa y el coche sí. Lo que le falla es la pareja, que no tiene. Y a las alturas que estamos, lo de encontrarla de aquí a que nos vayamos de vacaciones, va a estar complicado.

Y hemos estado hablando de dónde vas a pasar tus vacaciones y de qué planes de verano tienes en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Y mira Laura, de Valencia, nos ha escrito para contarnos su último viaje. Nos ha parecido muy divertido. Ella se había ido a Egipto... y volvió algo decepcionada. Nos ha contado que la esfinge de Guiza le dio mucho bajón, que era demasiado pequeña. Llegó y era muy pequeña, mucho menos espectacular de lo que prometían todas las películas y las guías turísticas de viajes. Además, nos ha contado que piensas que vas a estar solo, en mitad del desierto... pero si se te acaba el agua, coges una monedita, te vas a la máquina y la sacas. El siglo XXI ya ha llegado a Egipto. De todas formas lo que le pasó a Laura yo creo que nos ha pasado a muchos. Hay ciudades y lugares maravillosos en los que, lo más famoso, es justo lo que menos te gusta. Pasa, por ejemplo cuando vas a Copenhague. Que es una ciudad preciosa, increíble. Y cuando llegas a la famosa sirenita, piensas: "¿en serio me he hecho 1km andando, a -5º para ver esto tan pequeño?". Pues mira, si te gusta viajar y hay un lugar al que fueras y te encantara, pero justo lo más famoso que tiene te decepcionó un poquillo... hemos querido que nos lo contaras.

LAS MAYORES DECEPCIONES

Alicia, de Toledo, nos ha contado que llevaba toda la vida deseando ir a París a conocer a la Mona Lisa y que cuando llegó al Louvre, apenas pudo verla por la cantidad de gente que había. "Por no hablar de lo pequeño que es el cuadro". Y Marta, de Palencia, también se llevó un chasco cuando fue a Picadilly Circus en Londres. "Yo pensaba que aquello era grande y es como la plaza de mi pueblo, pero en vez del cartel de la tienda de la Tomasa está el de una bebida de cola".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que tienes que evitar que pase en tu boda

El error que destroza tu tortilla de patata a la hora de darle la vuelta

CADENA 100