Los momentos de sinceridad de los más pequeños que más te pueden avergonzar

En Mateo & Andrea hemos querido que nos cuentes cuándo te pasó

audio

Los momentos de sinceridad de los más pequeños que más te pueden avergonzar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha sufrido la sinceridad de su sobrino pequeño. Es una de las cosas que más en ridículo te puede dejar, sobre todo si lo hacen delante de todo el mundo. Lo ha contado así. “Mientras me estaba echando la crema, me miró y me preguntó que para qué servía. Le dije que para que no me salieran arrugas”.

Hasta aquí la historia iba bien. Pero la respuesta de su sobrino fue demoledora. “Pues no te funciona”, sentenció. Por eso, en Mateo & Andrea hemos querido saber cuándo fue esa vez en la que sufriste la sinceridad de los más pequeños.

Nos ha escrito Marina para contarnos que estuvo un día entero jugando a disfrazarse con sus sobrinas. Cuando se fue a quitar su disfraz, su sobrina Paula le dijo: “tía, tú mejor déjatelo puesto, que estás más guapa disfrazada”.

Y ojo a lo que le pasó a Lucía. Se llevó al banco a su hija, porque tenía que hablar con el director de la sucursal y no tenía con quién dejarla. Y en medio de la conversación va la niña y le suelta: “Mamá, tienes bigote”. Lo peor es que luego el del banco no paraba de mirárselo.

Nos ha llamado José, de Murcia. Nos ha contado que su hijo le hundió un día yendo en el autobús. “Íbamos los dos de pie y de repente me dice que me podía sentar en uno de los sitios, que mirara el cartel. Pues era un cartel de señora embarazada. Me dijo que la gente con barriga podía ir sentada”.

Diego nos ha contado que cuando su hijo Pablo era pequeño, se encontraron con su jefe. Entonces le preguntó “¿este es el que dices que es tonto?”. Claro, Diego le tuvo que decir que no, que ese era otro.

Y Ana de Sabadell nos ha dicho que durante un tiempo estuvo viviendo con su hermana y su sobrino. Estaba empezando con un chico y le pasó a buscar a casa, con tan mala suerte de que en ese momento Ana estaba en el baño. Pues su sobrino Pablo le soltó: “está en el baño haciendo caca”.

CADENA 100