Los momentos más incómodos en una piscina pública

Desde Mateo&Andrea hemos recibido muchos mensajes contándonos anécdotas de lo más incómodas vividas en una piscina pública

audio

Los momentos más incómodos en una piscina pública

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas ya las piscinas públicas que se están abriendo en toda España, algo de lo que se habla mucho para luchar contra el calor. Pero poco se habla de la cantidad de momentos incómodos que se viven en ellas, y es que de lo vergonzosos que son, es mejor callarse y no contarlos. Pero en Mateo&Andrea no nos cortamos un pelo y por eso hemos querido preguntarte en nuestro WhatsApp (662 100 664) por esos ‘tierra, trágame’ en la piscina. Ese momento en el que sales del agua y no te das cuenta que llevas el moquillo colgando… O como cuando quieres salir por el bordillo y no puedes... y acabas yendo a la escalerilla.

Por eso te preguntamos: ¿qué es lo más ridículo que te ha llegado a pasar en una piscina? Nos han llegado muchas historias y las hemos compartido en directo con todos nuestros oyentes. Y una de las más repetidas es cuando tienes que alejarte porque empiezan a salir burbujitas sospechosas cerca de la persona que tienes al lado. También es típico meterse al agua con tanta ansia que te dejas las gafas de ver puestas y la acabas liando. O tirarte de cabeza y, si eres mujer, que el bikini acabe dejando al aire tus partes más íntimas.

Situaciones ridículas en una piscina

Y si tienes hijos, seguro que esta historia te suena: que se vayan a la toalla del que está al lado y se hagan pis. Y algo que también puede pasar en la playa es que plantes la sombrilla y, en vez de darte sombra a ti, la dé al de al lado, por lo que tienes que acabar cambiándola de sitio. O salir de la piscina con una tirita en la cabeza y que por supuesto no sea tuya. Y, una de las más graciosas, dejarte las gafas de bucear en casa y, al intentar abrir los ojos bajo el agua, acabar chocándote con la barriga de un señor que pasaba por allí. ¡Tierra, trágame!


Relacionados

CADENA 100