Los mitos de las agujetas: Mateo&Andrea te cuentan lo que no debes hacer si las tienes

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical

audio

Los mitos de las agujetas: Mateo&Andrea te cuentan lo que no debes hacer si las tienes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en 'Mateo&Andrea' han hablado sobre el día que tuviste más agujetas en la vida. Y es que, seguramente, nos pase a todos que en algún momento, la mayoría por hacer deporte, las tengamos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Llega el veranito y, con ello, la operación bikini de la mano de nuestro adorado o amado gimnasio y Andrea es la primera que no ha dudado en apuntarse, o intentarlo. "A ver Andrea... Que llevas unos días diciendo que vas a hacer deporte", le ha dicho Mateo. "Sí... Ya he pedido información en el gimnasio, ahora solo queda apuntarme". "Para cuando te pongas, tengo aquí un artículo que te va a venir muy bien y que habla de las agujetas, que ya sabes que los primeros días dan fuerte, lo que sirve es ducharte con agua fría, para aliviar cualquier información", ha dicho Mateo.

Además, no es un mito, también hay otro remedio para que se vayan. "Lo que más me ha sorprendido es que las agujetas se van con deporte. Pero hay matices, se van con un deporte muy suave, tipo yoga. Vamos, que si estás con agujetas y al día siguiente te metes 10 kilos en barra, lo más probable es que revientes"., le ha aconsejado Mateo.

Alba, de Santander, dice que al día siguiente de una clase de kick boxing tuvo que llamar al trabajo diciendo que estaba mala. "Nadie se enteró, pero es que no podía levantarme de la cama". Carmen, de Guadalajara, salió de fiesta después de mucho tiempo sin salir y se echó tantos bailes que al día siguiente tenía unas agujetas que parecía que había estado haciendo sentadillas toda la noche.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100