Los mejores trucos para vender en apps de segunda mano

Andrea te trae los mejores consejos para colocar todo lo que no usas y encima ganar dinero
Los mejores trucos para vender en apps de segunda mano

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que alguna vez has comprado o has querido comprar algo de segunda mano en alguna página web o app de compra venta. No sé si lo habrás hecho o no, pero hay distintas formas. Hay algunas que te permiten enviar los artículos o directamente quedar con la persona que vende el producto y hacer la transacción cara a cara.

Y es más fácil comprar que vender. Porque si vas a comprar algo, es porque te interesa mucho y te mueves por ello. Y quizá, el precio de un artículo que vas a vender no te motiva demasiado. O directamente, el problema puede ser que es que da mucha pereza. Pero si te pones a ello, Andrea te da todas las claves para triunfar.

Mateo ha contado que a él le está costando mucho vender unas gafas de sol que tiene. "Me las regalaron, no me gustan nada y, a pesar de que están nuevas, no las vendo".

Y entonces Andrea, la reina de los trucos, ha entrado en juego con un montón de trucos.

La localización es muy importante. Tienes que poner la ubicación del artículo en el centro de las ciudades, que es donde hay más gente. Así, tu artículo tendrá más visitas.

Otra cosa importante que nos ha recordado Andrea. "Haz buenas fotos e intenta que el producto salga decente: que yo he visto a gente vendiendo calcetines por Internet y no se han molestado ni en quitarle las pelotillas".

Si el producto es nuevo, aprovéchalo y enseña la etiqueta. Y por último, pon una foto tuya en el perfil porque genera más confianza. Y si estás soltero, igual tienes suerte y ligas.

Mateo se ha dejado aconsejar y Andrea le ha advertido: "si las vendes, me llevo un 10% de comisión, por los consejos".

CADENA 100