Los mejores trucos para mantener el bronceado durante más tiempo

Sigue los pasos de Mateo y Andrea para que tu bronceado luzca en septiembre tan radiante como en verano

audio

Los mejores trucos para mantener el bronceado durante más tiempo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si pensamos en la gente más envidiada en este momento en España, esa es a la que tiene la suerte de que aún le aguanta el moreno playero del verano. Y ahora mismo la gente más envidiada en España es esa a la que aún le aguanta el moreno, como le pasa a Andrea.

Si estás en la misma situación que ella, ojo porque ha encontrado un par de trucos para que el moreno te dure mucho más, y captes todas las miradas en el trabajo.

Es importante tener la piel hidratada, así que no escatimes y échate siempre que sea posible. Y después están las duchas, que tienen que ser con agua tibia tirando a fría, o directamente fría.

Esto viene muy bien para conservar el moreno... Y sobre todo la cartera, porque tal y como está el gas… “Yo soy del equipo de los que cuando volvemos de la playa, a las 24 horas, volvemos a parecer Casper” cuenta Mateo entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100