Los mejores planes de este año para Semana Santa

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

Los mejores planes de este año para Semana Santa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Poco más de tres semanas para pillar las vacaciones de Semana Santa. ¿Tienes ya planes? Pues si te gusta el campo que sepas que el turismo rural esta Semana Santa viene pegando fuerte. Ya hay mucha gente reservando. Y nos estábamos riendo aquí con lo poco de campo que es Andrea. De hecho, nos ha contado que ella lo de los bosques, el campo y la naturaleza los lleva bien, pero para tenerlos de fondo de pantalla en Windows y poco más. Lo más fuerte es que vive en el campo. O casi, porque vive en un pueblo colindante al campo. "Pero a mí no me verás jamás haciendo senderismo o un picnic en la montaña", ha comentado. Sin embargo, Mateo vive en la ciudad y es muy de campo. Es paradójico lo de esta pareja de presentadores, ¿verdad? Y mira que llevan siendo años siendo amigos, pero todavía Mateo no ha conseguido convencerle para hacer un plan de campo. Y por supuesto, ni siquiera la va a convencer.

Para que te hagas una idea de lo poco que le gusta el campo a Andrea, en su instituto, como estaba en su pueblo y hay campo, las pellas se hacían allí. Pues ella no se iba de pellas por no ir al campo, prefería quedarse en clase. Y por otro lado, a su marido le gusta muchísimo el campo. "De hecho, la única vez que he salido de marcha fue al monte Abantos. Y por él., que le hacía ilusión. Fíjate si soy poco de campo que no se me ocurrió otra cosa ese día que hacer pipi en un ortigal". Dice que todavía le pica si piensa en ello. ¿Y a ti te gusta el campo? ¿O para ti una salamanquesa es una señora de Salamanca y no un reptil?

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100