Los mejores consejos para realizar una mudanza fácil, rápida y organizada

Andrea está de mudanza y Mateo le ha dado algunos consejos para que lleve la situación lo mejor posible

audio

Los mejores consejos para realizar una mudanza fácil, rápida y organizada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea lleva varios meses viviendo en casa de sus padres junto a su marido y su hija hasta que le dieran su casa. Un momento que por fin ha llegado pero que trae consigo una mudanza que le va a costar, y mucho. Por eso, Mateo ha querido darle algunos consejos para que lo lleve lo mejor que pueda y que sea lo más rápida y organizada posible. Y estos son los consejos que ha leído el presentador en un artículo y que seguro ayudarán mucho a su compañera, que aunque es una empresa la que hará la mudanza, a ella le va a tocar colocar y organizar todo y siguiendo estos pasos le va a resultar más fácil.

Consejos para una mudanza fácil y rápida

  • Lo primero y más importante: elegir ropa para ese día que sea cómoda y que te dé igual manchar. “Unos leggings... Que como no voy al gimnasio, pues los utilizo para esto”, ha dicho Andrea entre risas.
  • Tener siempre a mano un trapo, un fus fus y una fregona. Porque es muy probable cuando te pongas a desembalar que tus cosas tengan algo de polvo. “Mis cosas llevan tres meses guardadas en un guardamuebles. Polvo no... ¡el Sahara entero!”, ha comentado Andrea.
  • Es importante ir habitación por habitación. Colocar primero los muebles grandes y dejar para el final lo de deshacer cajitas.
  • Por último, un consejo de lo más práctico: es muy útil para desplazar cajas por la casa sin mucho esfuerzo, hacerse con alguna carretilla. “Tu padre tiene una empresa de obra, seguro que te puede dejar alguna”, le ha dicho Mateo. “No es mala idea... Pero ya me la quedo para siempre. Así, cuando me quedé dormida en el sofá, mi marido puede usarla para llevarme a la cama”, ha comentado Andrea.

Ahora, lo que no puede hacer, bajo ningún concepto y ya lleva tiempo advirtiéndoselo, es llamar a Mateo. “Llevo toda la semana diciéndotelo de corazón ¿eh Andrea? Como buen amigo que soy… Si necesitas algo, a mí no me llames”, le ha advertido. ¡Mucha suerte, Andrea!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100