Los mejores consejos para que tu portátil esté más limpio que nunca

Mateo & Andrea te cuentan los mejores consejos para que tu ordenador esté perfectamente limpio
Los mejores consejos para que tu portátil esté más limpio que nunca

Tiempo de lectura: 2’

El uso de móviles ya es algo habitual en nuestra vida. Nos pasamos horas y horas mirando su pantalla y vamos de un lado para otro sin ningún tipo de preocupación. Además, uno de los grupos de personas que más lo suelen usar y pierden más el tiempo en él son los adolescentes. Por eso, si tienes hijos adolescentes y te preocupa que vayan andando por la calle mirando el móvil, por todo aquello que te puede llegar a pasar, tienes que tomar nota de este invento surcoreano.

Se trata de un dispositivo al que llaman "El tercer ojo". Consiste en una especie de cámara (webcam) que se coloca en la frente y que te avisa cuando detecta que te vas a comer un bolardo, si nota que te vas a chocar con alguien o incluso si hay un semáforo en rojo. Lo detecta y suena: "Pi pi pi pi".

A la primera conclusión que ha llegado Andrea es que este invento te sirve para cuando eres adolescente e incluso cuando no eren tan joven. ¡Totalmente de acuerdo! Como dice Mateo: "Esto es lo típico por lo que nosotros les regañamos a ellos, pero luego nosotros lo hacemos igual". Por ejemplo, este fin de semana Mateo ha tenido comida familiar y todos le han dicho a los niños eso de "Prohibido los móviles en la mesa" y al final el primero que lo sacó fue él, Mateo.

TRUCOS PARA TU ORDENADOR PORTÁTIL ESTÉ LIMPIO

Hablando de técnología en Mateo & Andrea, Andrea ha encontrado un artículo en el que te van explicando cómo hay que limpiar tu ordenador para que funcione correctamente. Es verdad que hay cosas básicas como, por ejemplo, usar el aire comprimido para las rendijas o que la pantalla se limpia con un trapito humedecido con poca agua. Esto es importante, porque hay personas como Mateo, que suelen emplear un limpiacristales. Se piensa que es multiusos y ¡lo usa para todo!, pero es un error.

El siguiente consejo es de suma importancia, porque, si no lo sabías tu ordenador puede terminar oliendo muy mal, como a podrido. La suciedad se va acumulando en el interior y termina oliendo así. Si te pasa, lo que tienes que haces es meterlo en una bolsa con una taza de arena de gato, ya que absorbe los olores, y dejarlo actuar durante 24 o 48 horas.

TOP 5 DE APLICACIONES ASOMBROSAS PARA EL MOVIL

En Mateo & Andrea hemos querido recopilar un asombroso ranking que hicieron nuestros compañeros de 'De Sábado', donde seleccionaron las 5 aplicaciones más extrañas que existen. APPs como Poop Map, que te permite marcar en el mapa los váteres del planeta en los que has entrado; o VIP BLACK». Se la conoce como «la aplicación de los millonarios» y quien la tiene puede aspirar a descuentos en cosas no caras, sino asquerosamente caras, desde joyas hasta hoteles pasando por eventos exclusivos. Si quieres descubrir todos los detalles de este ranking tan solo tienes que hacer click aquí, y alucinar.

También te puede interesar ...

Mateo & Andrea consiguen hablar con el héroe del día: Jorge Prieto, el sanitario viral en boca de todos

La mejor forma de "colocar" a tus hijos para poder tener tiempo para ti

CADENA 100