Los mayores errores que puedes cometer con tu móvil u ordenador

Mateo & Andrea te cuentan los mayores desastres tecnológicos

audio

Los mayores errores que puedes cometer con tu móvil u ordenador

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué tal te llevas tú con la tecnología? Te lo preguntamos porque hoy es noticia que el 50% de los españoles se considera hábil con ella: con los móviles, los ordenadores, con las aplicaciones... Pero definitivamente, en Mateo & Andrea hemos descubierto qué Mateo no es uno de ellos. Y es que coma según dice coma la tecnología le pone muy nervioso. Aunque Andrea ha señalado qué es que Mateo es muy torpe. para que te hagas una idea, Mateos de los que, cada vez que va a hacerse un selfie con el móvil, en lugar de darle al botoncito lateral de hacer la foto, le da al de apagar el móvil. Y es que es automático, siempre le pasa. Y luego aquí, en el trabajo, cuando está sentado delante del ordenador, minimiza sin darse cuenta las pestañas. Lo peor es que él cree que las cierra y se vuelve loco punto entonces empieza a gritar: "Andrea, ven a mirarme esto, que no sé qué he hecho". Según Mateo, no es él sino el ordenador. "es que el ordenador que tenemos aquí en el estudio es muy raro yo este ordenador no lo entiendo". Y otra vez fue la que lelio Andrea cuando se compró su coche nuevo porque no era capaz de conectar el móvil al coche. que hemos comentado esto por la redacción y todo el mundo coincide en que es lo más fácil del mundo. pues la pobre Andrea tardo una hora en explicarle cómo se hacía. lo peor es que cuando volvió a coger el coche solo, fue incapaz de reconectarlo y tuvo que volver a llamarle. Porque así es Mateo. Por eso, hemos querido saber si a ti te pasa lo mismo que a Mateo. ¿Qué tal se te da la tecnología?¿Eres un cafre como él?¿Qué has llegado a liar por no llevarte bien con la tecnología?


TUS PEORES METEDURAS DE PATA


Pues si a ti también se te da mal la tecnología seguro que eres del club de Rubén, de Mataró. nos ha contado que un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien le envío un mail con una foto suya lamentable haciendo el tonto. "pues yo, queriéndosela enviar a otro compañero, sin querer se las reenvié al jefe". y Loli, de Badajoz, se ofreció voluntaria para hacer el vídeo y el book de fotos de la boda de su prima. "Bueno, pues se me olvidó quitarle el objetivo a la cámara y se quedaron sin fotos. Mi prima día de hoy me guarda rencor". y Rebeca, de León, nos cuenta que ella en su trabajo ingreso a un cliente por error 175.000 euros. "en mi defensa diré que fue hace años, cuando estaba de becaria en un banco". y también se ha puesto en contacto con nosotros Carmen, de Madrid, que dice que a la que se le da mal la tecnología es a su madre. De hecho, se abrió una cuenta de Facebook y cuando le explicó que podía darle a me gusta en las fotos, ella en vez de darle el iconito, iba escribiendo en cada publicación: "me gusta".





Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La ciencia ha confirmado que según pasan los años, nos volvemos más tontos

Cuando para ti el fútbol lo es todo



CADENA 100