Los mayores desastres en la cocina en Nochebuena: "Acabé haciendo un huevo con patatas y ni tan mal"

El marido de nuestra oyente Inés confundió los ingredientes en la cena y la lió bastante

audio

Los mayores desastres en la cocina en Nochebuena: "Acabé haciendo un huevo con patatas y ni tan mal"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Tan solo quedan unas horas para la Nochebuena! Y ojo porque en Facebook nos estamos riendo bastante con esto. Porque admitámoslo, en Nochebuena no siempre es una noche de paz.

Entre los oyentes que nos han escrito para contarnos sus anécdotas está Inés, con la que hemos hablado por teléfono para que nos contase su anécdota. Resulta que a su madre le gusta rallar el pan y el jabón casero, que, a la vista, queda exactamente igual, y le dijo que echara el pan rallado al bote. La sorpresa fue cuando hicieron en nochebuena salsa de pan para acompañar la carne.

Dejó a su marido encargado y se ve que las pompas que salían del cazó le debían de parecer normales. El caso es que ni se enteró, le echamos "eso" al redondo así las pompas nos salían por la boca. “Menudo espectáculo. Acabamos haciendo un huevo con patatas y ni tan mal” recordaba Inésl.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100