Los hábitos que hacen que una pareja sea feliz

En Mateo & Andrea te hacemos un test para saber si eres feliz o no con tu pareja

audio

Los hábitos que hacen que una pareja sea feliz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes pareja?¿Quieres saber cuáles son los cuatro hábitos que, según los expertos, definen a las parejas felices? En Mateo & Andrea hemos querido recopilar una lista que contiene los diferentes hábitos que una pareja feliz debe tener. De hecho, Mateo ha querido saber si Andrea y su marido las cumplen. Además, a ti te pueden venir bien para saber si vas por buen camino o no.

  • Lo primero: ¿Creéis que sois felices? En el caso de Andrea, está claro. "Nosotros todos los días somos felices y comemos perdices". Vamos a ver si siguen cumpliéndolos.
  • Primer hábito: hablar. ¿Habláis entre vosotros? pero no nos referimos a preguntaros entre vosotros a ver qué hay de cenar. Nos referimos a si habláis o no sobre la vida, si profundizamos sobre ella. Andrea no tanto. de hecho, ha confesado que él y su marido hablan más sobre "la isla de las tentaciones" que sobre la vida. Pero sí, hablan.
  • Segunda pregunta: ¿Os reís juntos? Andrea sí. Esto sí que lo cumple a rajatabla con su marido.
  • Y por último: ¿Estáis cómodos el uno con el otro? Es decir, ¿Os podéis tirar un pedo el uno delante del otro? Andrea para esto es un poquito más reservada. pero ha confesado que su marido debe de estar comodísimo con ella, porque no para de tirarse pedos cuando están juntos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las situaciones más sorprendentes que has llegado a vivir: "¡No he visto puntería igual!"

La vez en la que la Policía apareció en el set de rodaje de esta mítica serie española

CADENA 100