Los expertos tienen la clave para triunfar en las aplicaciones de citas

Aunque no lo creas, existen cuestiones esenciales para conectar con la otra persona

audio

Los expertos tienen la clave para triunfar en las aplicaciones de citas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde Andrea ha venido con un notición para todos los solteros, y es que al parecer han encontrado la clave para triunfar en las aplicaciones para ligar. Para aquellas personas que están sin pareja, como es el caso de Mateo, esta información es de lo más relevante y útil.

¿Cuál es la clave? Ser original a la hora de describirte en el perfil. La ha dado la Universidad de Tilburg, después de varios meses estudiando perfiles. “Pues tú ya sabes que yo no tengo nada puesto en la descripción... La tengo vacía” admite Mateo entre risas. Andrea ya sabía esto porque le ha cotilleado muchas veces, por lo que ha decidido echarle un cable con este asunto, de hecho, ha venido hasta con ello pensado.

Dicen los expertos de esta Universidad que para ser original: una buena idea es describirte usando una metáfora; y lo más importante: que tires de humor para hablar sobre ti mismo. Bueno, pues a Andrea se le ha ocurrido poner algo así como “En mi grupo de amigos me llaman “La Linterna” porque soy quien da luz. Bueno por eso y porque cuando salimos de fiesta, soy el que antes me fundo”.

Mateo, sin estar muy contento con esa descripción, no ha podido evitar dar su opinión: “Mira, si pongo eso lo menos que puede pasarme es que me cierren el perfil".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100