Los expertos tienen la clave para negociar un contrato con éxito en el trabajo

Un horario laboral más flexible, un aumento de sueldo, mejores condiciones Ten en cuenta tus necesidades y prioridades ¡y a negociar!

audio

Los expertos tienen la clave para negociar un contrato con éxito en el trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Decidido a empezar el año nuevo de la mejor forma posible? La negociación será el mejor proceso para conseguir tu propósito.

Y es que, si estás a punto de negociar un contrato, una subida de sueldo o un cambio de condiciones con tu jefe, esto te puede resultar interesante. Según dicen los expertos, el truco para salir bien parado en esa negociación es tomarte tu tiempo, es la clave para el éxito.

Cuando tu jefe te haga una propuesta, se paciente y espera entre 3 y 9 segundos para responder. Así te da tiempo a valorar los pros y contras, y decidir con cabeza. Pero no te pases de ese tiempo, porque puede llegar a resultar incómodo o que piense que no te has enterado de nada.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100