Los españoles somos los europeos más generosos

Mateo & Andrea te hablan de las excepciones, de esos ratas

audio

Los españoles somos los europeos más generosos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los españoles tenemos una virtud en la que ganamos al resto de europeos. Y no, no es que seamos los más guapos, aunque podría ser. Esto es mejor que ser guapos. Somos los europeos más generosos. Es el resultado de un estudio que ha publicado una famosa plataforma de viajes. ¿Y en qué se han basado para concluir esto? Pues en las propinas que dejamos cuando viajamos. Por lo visto somos los que más dinero dejamos. Y eso que viajamos poco.

Y hemos estado hablando en Facebook contigo sobre esto precisamente. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Nos ha hecho mucha gracia el comentario de Carolina. Que dice que no todos los españoles somos igual de generosos. Dale al PLAY para descubrir de qué estaba hablando. Y se nos ha ocurrido una cosa. Pese a nuestra generosidad, todos conocemos a alguien (entre nuestros amigos, en el trabajo, en la familia) un poco rata. El típico que le pides 10 céntimos porque te faltan para el café, y le cuesta. ¿Quién es la persona más tacaña que conoces?

LA GENTE MÁS TACAÑA DEL MUNDO

Lorena, de Irún nos ha contado que su suegra es rata por naturaleza. "Para ponerse los rulos, en vez de comprarse una rejilla, usa las mallas de las naranjas". Y Salomé, de La Rioja, estando de vacaciones con sus vecinos, descubrió algo insólito. "Uno de mis vecinos separaba el papel higiénico de doble cara para que le cundiera más. Primero usaba una capa, ¡y luego las otra! Las dos a la vez nunca". Y María, de Madrid, tuvo hace años una compañera de piso que escribía su nombre en los huevos que compraba para que nadie se los quitara de la nevera.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las situaciones en las que tu hijo te hace pasar más vergüenza

Lo más surrealista que te puede pasar trabajando en una tienda de telefonía

CADENA 100