Los encuentros más bochornosos con un ex, al descubierto en ‘Mateo y Andrea’

Por lo visto, a 1 de cada 3 españoles no le importaría volver a cruzarse con su ex pareja

audio

Los encuentros más bochornosos con un ex, al descubierto en ‘Mateo y Andrea’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todos tenemos una ex pareja que nos ha marcado, ya sea para bien o para mal. Pero, ¿te gustaría volver a cruzártela de repente, y charlar un rato? Andrea lo tiene claro. “Ya bastante supe de él cuando tuve que saber” comenta entre risas. El caso es que, curiosamente, a 1 de cada 3 españoles no le importaría volver a cruzarse con su ex pareja. ¡Aunque eso solo pasa con los que acabaron bien!

Pero ojo porque Andrea no es la única que piensa que ni de broma le gustaría cruzarse con su expareja, muchos de nuestros oyentes están de acuerdo con ella, y nos lo han hecho saber a través de Facebook con sus historias.

Es el caso de Ramón de Segovia, que fue al hospital a operarse y para su sorpresa, su ex era la enfermera ayudante de quirófano.Y ojo a la historia de Ruth de Palencia, que se fue a montar en una atracción de la feria, y terminó vomitándole encima. ¡No te pierdas las divertidas historias!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100