Los diferentes usos prácticos que tiene el papel de aluminio además de envolver bocadillos

Te lo cuentan Mateo & Andrea

audio

Los diferentes usos prácticos que tiene el papel de aluminio además de envolver bocadillos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes papel de aluminio en casa y solo lo usas para envolver bocadillos? Pues que sepas que lo estás desaprovechando. Y es que aquí vas a aprender los distintos usos que tiene el mismo.

OTROS USOS DEL PAPEL DE ALUMINIO

  • Como estropajo. El papel de aluminio es lo que mejor “restriega” y encima no raya las ollas. Así que la próxima vez que hagas arroz y se te quede pegado abajo, échale un poquito de jabón y frota... verás qué bien va.
  • Sirve también para aumentar la temperatura en casa, sin tener que subir la calefacción. Las grandes eléctricas, como dice Mateo, tienen un gran competidor en el papel "albal". Este es el truco. Envuelve con papel de aluminio una tabla de madera. Ponla cerca de un radiador. El papel albal va a hacer efecto espejo y el calor del radiador se va a reflejar al resto de la habitación. De ahí que la temperatura suba. Y no te preocupes, que nunca va a prender.
  • ¿Cuántas veces has necesitado pilas estándar en casa, por ejemplo para el mando, y te das cuenta de que solo tienes de las pequeñas? Pues esto también te lo soluciona el papel de aluminio. Haz una bolita y rellena el espacio que queda entra la pila (que es chiquitita) y el “enganchito” donde la pila grande debería hacer contacto. Es increíble, pero si lo haces vas a comprobar que funciona.

En Mateo & Andrea nos hemos dado cuenta de una cosa: el papel de aluminio es la nueva navaja suiza. Conserva, restriega, calienta y te hace de pila. Por no hablar de lo bien que hace de “agua de río” cuando tienes que montar el Belén, que eso no lo hace la navaja suiza.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100