Los detalles más estrafalarios de la boda de Paris Hilton: 10 cambios de vestido y su lista de bodas

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

Los detalles más estrafalarios de la boda de Paris Hilton: 10 cambios de vestido y su lista de bodas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ahora mismo, en Los Ángeles, en el barrio de Bel Air, se está casando Paris Hilton: la heredera del imperio hotelero más grande del mundo. Van a estar 3 días de boda y ella tiene preparados 10 cambios de vestido, nada más y nada menos. Es, sin duda, la boda del año. Y se ha filtrado parte de la “lista de bodas” que han hecho los novios en una tienda de Beverly Hills. Y es verdad que para ser multimillonarios, los regalos que proponen no son los más caros del mundo. Y es que hay cositas por 200 euros, que eso está muy bien. Por ejemplo, Mateo se gastó más en la boda de Andrea y no duró ni 3 días. Eso sí, no son tan caros, pero sí son un poco estrafalarios. Son sobre todo cosas de decoración:

  • Una jabonera, en forma de corazón, bañada en oro.
  • Una figura de cristal de dos periquitos abrazados.
  • Una caja de cerillas de latón dorado para poner al lado de la chimenea y encender el fuego.

Y es que no son caros, sino estrafalarios. Eso sí, no hemos encontrado muchas más cosas sobre ello, ya que muchos de los detalles de este evento rodeado de expectación son un auténtico misterio.Los invitados a la boda del año están tratando de llevarlo con gran discreción para que sea una sorpresa para los espectadores del nuevo reality de Paris Hilton.

Y es que el argumento de ‘Paris in love’ girará, precisamente, en torno al enlace de la heredera de los hoteles Hilton con su prometido, así como a su historia de amor. No en vano, desde que comenzó su romance, no ha tenido reparos en mostrar lo enamorada que se encuentra de Carter y lo ilusionada que está por comenzar esta nueva etapa juntos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo

CADENA 100