Los cuatro consejos que debes seguir para que las fotos de tu boda sean perfectas

Mateo & Andrea te cuentan cómo tener las mejores fotos de boda

audio

Los cuatro consejos que debes seguir para que las fotos de tu boda sean perfectas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si vas a casarte pronto, esto te va a interesar. Porque Andrea ha estado investigando y ha encontrado los consejos de un famoso fotógrafo para que las fotos de tu boda sean perfectas. Y te va diciendo varias cosas que debes aplicar sí o sí cuando te cases. Porque muchas veces, hay fotos de la boda que salen raras, hay muchos descartes... lo que pasa es que solemos tener la baza del fotógrafo, que siempre ayuda.

SIGUE ESTOS CUATRO TRUCOS

  1. Si vas a poner photocall, que sea mate, porque si es brillante, termina reflejándose en la foto (por el flash) y queda fatal. Porque es como un manchurrón de luz en mitad de un panel.
  2. Está terminantemente prohibido hacer fotos con el móvil cuando el fotógrafo que tienes contratado os esté haciendo las fotos de grupo. ¿Por qué? Porque si hay varios móviles haciendo fotos, la gente no sabe dónde mirar y el resultado final es un desastre. Uno mira al frente, otro hacia un lado, otro con los ojos cerrados y otro guiñándolo. Porque en las fotos de boda hay que tener mucho cuidado, ya que siempre hay alguien que parece el Dioni porque no tiene ni idea de para dónde mirar.
  3. Y hablando de fotos de grupo, es muy importante que se hagan siempre antes del cóctel, es decir, en cuanto termine la ceremonia. Y esto es muy importante porque todavía no hay nadie piripi y vais a salir todos decentes. Además, si es después del cóctel o durante, igual hay alguien que se pierde y no aparece. Probablemente sea el mejor consejo que puedes escuchar para las fotos.
  4. Y además, Andrea ha querido añadir uno que le dio el día de su boda la fotógrafa. Uno que le parece fundamental. Y es que en las fotos de familia, las parejas de los hermanos o hermanas (sobre todo si no están aún casados) siempre tienen que colocarse en los extremos de la foto. ¿Por qué? Pues porque si un día lo dejan es tan fácil como recortar ese ladito de la foto y la solucionas.

Aunque otra opción es hacer siempre una foto con parejas y otra sin parejas. Lo que pasa es que aquí tienes que decidir entre o todos o ninguno. Andrea ha confesado que en su boda sí que esquinaron a alguien. Al novio de su hermana Laura, que es la pequeña. Que se llevan muy bien con él, eh.

De todas formas, es un momento incómodo. Porque tienes que decidir cómo hacerlo. Y, ¿qué le dices? "Tú, a la esquina". Aunque bueno, todo hay que decirlo, él se lo tomó bien. Eso sí, su hermana Laura se llevó un disgusto bastante gordo. Pero bueno, siempre tendrá la foto. Aún así, Mateo se lo ha comentado. "Como no lo dejen y se acaben casando, esto te lo van a recordar siempre".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

CADENA 100