Los consejos que harán tu vida más fácil y que todo el mundo debería conocer

Muchos habrían agradecido que les dieran estos consejos antes de hacer lo que hicieron

audio

Los consejos que harán tu vida más fácil y que todo el mundo debería conocer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha contado hoy que es muy fan de los vídeos que te salen de vez en cuando en redes que te dicen: “¿A qué edad te enteraste que el agujero de la anilla de las latas te servía para meter la pajita?”.

Esto nos ha dado qué pensar, y realmente hay muchas cosas que nos hubiera gustado saberlas antes de probarlas y que salieran mal. Por ello hemos hecho lo mismo en nuestro número de WhatsApp, y te hemos preguntado por todas esas cosas que todos deberíamos saber, para hacernos la vida un poco más sencilla.

Nos han llegado audios como el de María o Lorenzo, entre otros muchos, que nos recomiendan cosas como estas: "Nunca uses un cleenex mentolado como sustituto del papel higiénico", "nunca se os ocurra meteros una aspirina efervescente en la boca pensando que podéis controlarla. Parecerá que tienes la rabia, hasta por la nariz sale espuma", "no jugueis a Pressing Catch pasados los 30 años" o "cuidao con los sandwiches mixtos recién salidos de la sandwichera. El queso derretido se estira, y cuando se rompe, se pega en la barba a temperatura de fusión nuclear".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100