Los científicos tienen la clave para vestirse sin pasar frío

Este truco te puede ayudar a mantener el calor corporal durante el invierno, algo que a veces es complicado

audio

Los científicos tienen la clave para vestirse sin pasar frío

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

De cara al final de semana, hemos visto que vuelven a bajar las temperaturas en muchos sitios. Pues mira ¡qué majos los científicos! Que han dado el truco definitivo para vestirnos y no pasar frío. No es nada menos que vestirnos por capas, como las cebollas,

Dicen que ponerte 4 capas finas es mucho más eficaz que ponerte una que sea gorda. Retienen mucho más el calor. “Lo malo... Que lo estaba yo pensando... Es que si a mí ya me cuesta combinar un pantalón con una camisa... Como para combinar 4 capas de colores” decía Andrea, y añadía “los científicos con esto de las capas tampoco han pensado mucho en las parejas... En ese momento de pasión... Ponte tú a quitarte capas... Cuando te las quitas todas, se ha pasado el clímax”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100