Los castigos más originales que te puedes encontrar para reñir a tu hijo

Mateo & Andrea comparten contigo cuáles son nuestros mejores castigos que hemos descubierto

audio

Los castigos más originales que te puedes encontrar para reñir tu hijo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy hemos estado pensando sobre aquellos castigos que nos ponían nuestros padres, ¿Tú te acuerdas de alguno? Hay que admitir que muchos de ellos eran muy originales. Hasta tal punto que llegaban a sorprendernos. Hemos estado hablado sobre esto en CADENA 100 porque Madonna ha reconocido que cuando su hija Lola era adolescente y hacía algo que no debía la castigaba obligándole a ir al instituo vestida igual que el día anterior. Como dice Mateo: "Uy, encima Lola que es una fashionista pondría el grito en el cielo".

LAS MEJORES CASTIGOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR

Hoy, en Mateo & Andrea, como ya te hemos comentado, hemos estado hablando sobre castigos divertidos y te hemos preguntado si recuerdas algún castigo original que te pusieran tus padres. Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Teresa, de Barcelona. Nos ha contado que ha tenido una idea buenísima que ya puedes disfrutar dándole al play y escuchándo a todo volumen.

Desde Barakaldo nos ha enviado un mensaje Jorge para contarnos que él castiga a sus hijos obligándoles a ver la televisión sin sonido. Nos ha dicho que por lo menos así, potencian la imaginación. ¡Buenísimo! También nos ha enviado un mensaje Rosa, de Alicante. ¡La mejor! Nos ha escrito para contarnos que cuando sus hijos la lían porque están aburrido, ella les reune en el salón y les lee la poliza del seguro del coche, así saben lo es aburrirse de verdad. ¡Qué razón!

Joana nos ha escrito al 662 100 664 desde Barcelona para decirnos que la que le ponía a ella castigos peculiares era una profesora que tuvo en el colegio: "Era muy fan de Raphael y cuando te castiga, te hacía salir a la pizarra a cantar “Yo soy aquel”. Y ojo, que como fueras reincidente, te cantabas el “Digan lo que digan”. ¡Increíble!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El momento más divertido que puede pasarle a una azafata mientras está volando

Esos momentos en los que nuestro inglés nos hace pasar una vergüenza terrible

CADENA 100