Los beneficios de ser un cotilla, según la ciencia: Mateo&Andrea analizan su lado más chismoso

Según la ciencia, ser un cotilla tiene beneficios en el trabajo porque consigues llevarte mejor con tus compañeros

audio

Los beneficios de ser un cotilla, según la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas con los temas más virales y la mejor variedad musical. Y como buenos presentadores de radio también nos gusta el cotilleo, un tema que hemos querido analizar hoy en profundidad tras haber descubierto un estudio que dice que ser cotilla tiene muchos beneficios. ¡Y nosotros sin saberlo! La ciencia es muy sabia, y si ella lo dice, habrá que hacerle caso. Por eso hoy te decimos que, si eres un poco chismoso, ¡deja de avergonzarte!

Y es que la ciencia ha descubierto que la gente cotilla hace mejores migas con los compañeros de trabajo. Y el motivo no es otro que porque se saben relacionar mejor. Así que, si eres un poco cotilla, ¡cuéntanoslo! Queremos saberlo todo y por eso te contamos ese lado bueno del que nunca se habla y te contamos también nuestras propias experiencias, que también las tenemos, no te vayas a creer. “Por eso me llevo yo tan bien con todo el mundo…”, ha reaccionado Andrea al enterarse.

Ser cotilla es bueno, según la ciencia

Mateo ha confesado que muchas veces cuando va a casa de su madre y tiene puesto en la tele el programa ‘Corazón’ de TVE, se queda muy pendiente de las cosas que cuenta Anne Igartiburu, aunque últimamente ya no la ve mucho, pero ahí queda su gen cotilla. Y es que el cotilleo en España lo llevamos en las venas, como Jennifer de Tenerife que un día estaba espiando en redes a la expareja de su novio ¡y le mandó una solicitud de amistad! Aunque, ojo, ella se la devolvió, por lo que ambas igual de cotillas.

O Maitane, de Bilbao, que nos ha contado que un día se cayó al suelo redonda por estar espiando detrás de la puerta del consejero delegado de su empresa. “Me dolió más la vergüenza que el golpe”, ha recordado. Historias de lo más cotidianas que a todos nos han podido pasar alguna vez y que, según la ciencia, son beneficiosas para nosotros porque nos hacen ser más sociables, especialmente en el trabajo. ¡Pues vamos todos a aplicarlo! Porque gracias a esta noticia hemos descubierto que ser un chismoso no es nada malo, ahí lo dejamos.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100