Los altibajos de la relación de George Clooney con su suegra

Mateo & Andrea te cuentan las primeras impresiones de tus padres con tus parejas

audio

Los altibajos de la relación de George Clooney con su suegra

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en Mateo & Andrea te hemos pedido que seas sincera o sincero y que nos cuentes qué pensaron tus padres de tu marido o de tu mujer el primer día que le conocieron. Aunque a Andrea esto le ha parecido "abrir la caja de los truenos", porque entre lo que pensaron sus padres de su marido y lo que pensaron sus suegros de ella, no parecía que la cosa fuera hacia delante. Hemos querido saber esto porque George Clooney ha contado en una entrevista que, aunque a día de hoy se lleva muy bien con su suegra, la madre de su mujer, Amal, al principio no era así. Él a su suegra no le hacía ninguna gracia. Que todos nos preguntamos ¿George Clooney? Pero si es perfecto. Pues es que lo que pensó ella al principio era que su yerno era un poco mujeriego. Y pensaba que le iba a hacer daño a su hija. Porque esto es muy de madre. Aunque bueno, con el tiempo las aguas volvieron a su cauce y su suegra descubrió que quería mucho a su hija y que él no era un mujeriego. De hecho, ahora va todo fenomenal. Así que aquí no se aplica la regla general porque las madres no siempre aciertan.

Porque antes hablábamos del caso de Andrea. Y Mateo se lo ha recordado. "Tus padres con tu marido, al principio, también regular". Y ella le ha corregido. "Estás siendo muy educado. Mis padres mal. El día que se conocieron mi marido llevaba unas bermudas ajustadas y una camiseta de tirantes, en plan malote". Entonces su madre la miró y le preguntó: "¿Este quién es? ¿Poli Díaz?". Porque le vieron un poquito demasiado macarra para Andrea. Y eso no les gustó. Porque la madre de Andrea quería para ella un médico, un cirujano que vistiera con mocasines. ¡Menudo disgusto se llevaron de primeras! Pero esto es por culpa de las primeras impresiones, que nunca hay que fiarse de ellas. Porque ahora le adoran. Y ahora que Mateo está soltero, se ahorra estos problemas. Eso sí, Andrea le ha devuelto el primer hachazo que él le ha dado. "Bueno, a tus 42, cuando le vuelvas a presentar a alguien a tu madre, no dirá nada malo, aunque lo piense. Dirá que por fin, le ha colocado”. Por eso hemos querido que fueras sincero. ¿Qué pensaron tus padres cuando conocieron a tu pareja?

LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE TUS PADRES CON TU PAREJA

Ainhoa, de Guadalajara, dice que su chico se llevó un mal de ojo de su padre el primer día que comieron juntos. "De repente, a mi chico le llamaron por teléfono y sonó el himno del Barça. Y mi padre, que es del Madrid, se puso malo". Y lo primero que pensaron los padres de Ana, de Sevilla, cuando les presentó a su chico, es que era un poquillo lanzado. Porque nada más saludarse,su chico le soltó a mi madre: “estoy muy caliente”. Pero se refería al calor que tenía ese día en Sevilla. Y Chelo, de Soria, nos cuenta que ya en el primer encuentro entre su chico y sus padres, su padre le puso el apodo de 'El Bragueta'. "Mi chico estaba tan tímido que miraba todo el rato hacia abajo (hacia la bragueta), y de ahí el apodo".

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100