El look que debes evitar en una boda para que no te pase esto

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

El look que debes evitar en una boda para que no te pase esto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos Mateo y Andrea en CADENA 100. A ver Andrea nunca vienes de gris al programa. Y es que a veces no funciona el aire y hay días que estamos aquí a 30º. Y el gris en las axilas hace cerco Camacho y una y no más santo Tomás. Por eso, Mateo te ha dejado nuestro WhatsApp para que nos contaras si recuerdas algún look que te pusieras y te jugara una mala pasada, porque hay prendas muy traicioneras. Como cuando te pones un pantalón muy ceñido para una boda y en el momento “pa lante” de Paquito el Chocolatero, te revientan las costuras del culete. Como cuando te pusiste un pantalón blanco y se te olvidó que llevabas debajo bragas negras. Y es que hay cosas que tienes clarísimo que no vas a volver a ponerte.

TUS PEORES LOOKS

En el caso de Mar, de Palencia, unos pantalones vaqueros en concreto. "Destiñen que no veas y en una cita, antes de ponerme mona con mi faldita, llevaba puestos esos vaqueros. Bueno, pues me quité los vaqueros, me puse la falda y llevé las piernas azules a la cita. El chico no me dijo nada por quedar bien, pero vamos, que parecía un avatar". Y Lorena, de Vitoria, decidió ponerse una faja para acudir a un acto en la Universidad, pero cuando fue al baño porque se hacía pis, se dio cuenta de que no podía quitársela. "Esperé un rato en el baño a que llegase alguien para ayudarme. Y sí, apareció alguien: la rectora. Y ahí nos pusimos las dos, mano a mano, a pelearnos con la faja". Y nos ha llamado Loli, de Murcia. Ella tuvo una experiencia un poco difícil en una boda. Si quieres saber qué le pasó, ¡dale al PLAY!

Loli de Murcia 1
Loli Murcia 2

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100