La lógica razón por la que el marido de Andrea está enfadado con ella

Andrea se ha buscado un entrenador personal cuando su marido está cualificado para ello

audio

La lógica razón por la que el marido de Andrea está enfadado con ella

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esto había que contarlo y se ha contado: el marido de Andrea tiene un mosqueo monumental con ella. Resulta que ahora le ha dado por hacer deporte y lo va a volver a intentar. Para ello ha contratado a un entrenador personal ya que después del embarazo, ha perdido completamente la forma y le apetece verse bien. El problema es que su marido también es entrenador personal. Desde que se ha enterado no la puede ni ver, ¡está indignado!

Según nos ha contado Andrea, su marido se pasa diciendo: “¿Qué tiene él que no tenga yo?” y ella le machaca diciendo “tener paciencia”. Es que Andrea suele ser muy pesada y si alguien va a estar con ella es muy importante que tenga mucha paciencia. Cada vez que se ha puesto a entrenar con él han acabado discutiendo. Él confunde la incapacidad de Andrea para hacer deporte con la vaguería. Cada vez que le ha dicho que haga una flexión, ella no lo ha intentado, pero ha sido un fracaso porque no le sujetan los brazos.

Beneficios de hacer deporte en compañía

En Mateo & Andrea hemos querido contarte cuáles son los beneficios a la hora de hacer deporte en compañía:

  • Responsabilidad y compromiso. Cuando sientes el apoyo de que otra persona va a ir a entrenar contigo tu cerebro se conciencia más y hace que no tengas mil excusas para sentarte en el sofá y pasarte el día comiendo palomitas.
  • Ameno y entretenido. Si con esa persona te divierte hacer ejercicio, poco a poco lo irás tomando como rutina de una manera que no podrá faltar en tu día a día.
  • Más esfuerzo. Si entrenas con una persona tu competitividad aumentará para ver quién de los dos tiene mejores resultados, según han señalado varios expertos.
  • Identidad de grupo. Siempre está en dicho de “cuántos más, mejor” y al final las personas somos seres que necesitan relacionarse con varias personas. Además, si tus objetivos del día no llegan a aquellos que te planteaste en un primer momento, contarás con el apoyo de tu grupo para levantar el ánimo.
  • Nuevos ejercicios. Muchas veces te gustaría empezar a hacer nuevos ejercicios para ver qué tal se te dan, porque te parecen más divertidos o porque tu objetivo ha cambiado. Pero puede que haya algo ahí que te eche ir para atrás. Sin embargo, el ejercicio en compañía es bueno porque al final puedes buscar apoyo en los demás y que te lancen a intentarlo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Estas diez canciones te motivarán para entrenar como 'La Roca'

Claves para hacer un buen calentamiento antes de entrenar

CADENA 100