El lio que se ha montado en el grupo de madres de Andrea

En los grupos de WhatsApp siempre se acaban desviando de tema

audio

El lio que se ha montado en el grupo de madres de Andrea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es más que habitual en estos tiempos que corren, estar metido en algún grupo raro de whatsapp. Ya puede ser de una peña de un equipo de fútbol, de aquel día en el que te invitaron a una comida con todo desconocidos y crearon un grupo de Whatsapp... o incluso ese de tu anterior trabajo.

Y, como no podía ser de otra manera, Andrea tiene su grupo extraño. Ella está metida en un grupo de madres de bebés que se creó después de que diera a luz. Que por lo visto, le metió en su día la matrona que estuvo durante el parto.

Andrea lo ha contado así: "Somos unas 200 madres... y ese grupo está para solucionar dudas tipo: mi bebé lleva dos días sin hacer pis. Y otras mamás te cuentan su experiencia".

Pero Mateo buscaba el salseo... "Bueno... a lo importante: que ha habido pollo en el grupo".

Andrea ha contado que hay algunas madres que se pasan todo el día hablando en el grupo de sus cosas. De programas de televisión, de sus planes, de que si el domingo tienen comida en casa de su suegra, etc.

Y hay una madre que se ha rebelado justo hoy. Y ha pedido por favor que dejen de hablar de cosas que no tienen nada que ver con los niños.

Pues una de las madres charlatanas ha dicho que ella habla de lo que quiere. Y que le encanta hablar en ese grupo, que les considera sus amigas. Tanto que hasta les ha puesto un mote que a Andrea no le ha hecho mucha gracia. "LAS VACAS LOCAS".

Eso sí, Andrea está un poco “de espectadora” en ese grupo, porque no suele hablar.

Andrea ha dicho que claro, con lo que hablan. Eso sí, "el día que hablé yo, que fue para darle un consejo a una madre que decía que tenía al niño con mocos, ni me contestaron".

CADENA 100