A la luz las meteduras de pata más fuertes de los oyentes: “Estuve a punto de quedarme en la calle”

Todos en algún momento hemos sufrido un "tierra, trágame" en algún momento de nuestras vidas

audio

A la luz las meteduras de pata más fuertes de los oyentes: “Estuve a punto de quedarme en la calle”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es un día muy especial, pues hace justo 10 años que vivimos uno de los grandes acontecimientos artísticos de la historia de España: el nacimiento del Ecce Homo. ¿Cómo olvidar a la señora Celia? Y poca broma, porque en su pueblo, Borja, esta mujer ya es toda una institución.

Y cómo son las cosas, que todo empezó con una gran metedura de pata. Resulta que a ella le dio el venazo de restaurar la pintura por su cuenta, y claro la cara del cura cuando vio por primera vez el retrato, era un verdadero poema. ¡Casi se coge la baja y todo!

Precisamente de grandes meteduras de pata hemos hablado hoy en ‘Mateo&Andrea’, y muchos oyentes han sacado a la luz sus mayores liadas. Como es el caso de Bea de Alcalá de Henares, que ha mandado un audio contando que fue la asistenta de un futbolista famoso, y metió la pata hasta el fondo. Y no te puedes perder la historia de Sandra de Granada, porque nos ha contado su metedura de pata y…¡Estuvo a punto de quedarse sin trabajo por culpa de una bonoloto!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100