Leonor y la sorprendente historia con su marido: “Fue una casualidad increíble”

Si crees en las casualidades no te puedes perder la historia tan surrealista de la oyente de esta tarde

audio

Leonor y la sorprendente historia con su marido: “Fue una casualidad increíble”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees en las casualidades? Hoy Mateo ha contado que estos días se han hecho virales las imágenes de una mujer británica a la que ha “fotografiado” el Google Maps en la misma calle, con la misma postura y sujetando una bolsa... Eso sí, con 10 años de diferencia.

Ha causado tanta sensación, que la gente en redes la ha apodado “la viajera del tiempo”. ¡Y no es para menos! Ha sido pura casualidad, pues los satélites de Google maps hacen fotos aleatorias y a ella la ha capturado dos veces en el mismo sitio.

ctv-le6-seora


Y hablando de casualidades, nos ha llamado Leonor, de Madrid, para contarnos su historia, y es que ella se llama Leonor y su marido Leonardo. Hasta ahí todo bien, pero ojo porque a partir de ahí las casualidades solo habían hecho más que empezar… ¡Dale al play y escúchalo al completo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100