Laura sabe de lo que canta y por eso ha derribado a Shazam

Hoy ha jugado con nosotros Laura, de Málaga

audio

Laura sabe de lo que canta y por eso ha derribado a Shazam

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todas las tardes de 17:00 a 20:00 tienes la mejor variedad musical con Mateo & Andrea en Cadena 100. Es el programa que tiene uno de los juegos más divertidos del mundo: “Tú contra Shazam”.

¿Que qué es “Tú contra Shazam”? ¿Que en qué consiste? ¿Que qué regalamos? ¿Que cómo puedo participar? Pues ahora te lo explicamos.

Participar es muy fácil. Solo tienes que enviar un mensaje al número de WhatsApp de Cadena 100, el 662 100 664 diciéndonos cómo te llamas, qué edad tienes y desde dónde nos estás escribiendo. Así es cómo conseguirás jugar en directo con Mateo y Andrea.

¿Cuál es la mecánica? Te la contamos. Cada día preparamos tres canciones y te enfrentarás a una de las máquinas más rápidas den el mundo, capaz de reconocer canciones. Tan sólo tendrás que reconocer dos canciones para poder llevar el premio.

Pero claro, tú estás pensando: ¿cuál es el premio que me voy a llevar? Pues algo que solo puedes conseguir jugando con nosotros a este juego: el altavoz de CADENA 100. Con este altavoz podrás disfrutar de la mejor variedad musical y de Mateo & Andrea, ¡a todo volumen!

Hoy ha jugado con nosotros Laura, de Málaga. Pero tú también puedes jugar desde casa, con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, entrenando, tomando un aperitivo, etc. Así te entrenarás y podrás jugar con Mateo & Andrea y llevarte a casa ese pedazo de premio.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

CADENA 100