Las ventajas de llevar mascarilla en interiores que vamos a echar de menos: "El bigotillo..."

Mateo&Andrea han analizado las ventajas de llevar mascarilla que no hemos sabido valorar hasta ahora

audio

Las ventajas de llevar mascarilla en interiores que echaremos de menos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles 20 de abril entra en vigor la nueva norma del Gobierno que pone fin a las mascarillas en interiores. Después de más de dos años de pandemia, volveremos a vernos de nuevo las caras en el trabajo, en el gimnasio o en un bar, algo que ha impactado a muchos y que han aplaudido otros tantos. Y es que son muchas las opiniones al respecto, ya que por un lado están los más miedosos y reticentes a retirarla y por otro los más decididos que llevaban ya un tiempo pidiendo que se quitaran.

Y desde Mateo&Andrea hemos querido analizar esas ventajas de llevar mascarilla que hasta ahora no habíamos sabido valorar y que seguro echaremos de menos. Y es que decimos adiós también a esas comodidades a las que nos habíamos acostumbrado, como no llevar maquillaje, no depilarse el bigote o hacer muecas raras porque nadie te veía al tapar esa parte de tu rostro. Aunque también trae de vuelta cosas buenas como las sonrisas o esos gestos que hasta ahora solo habíamos podido interpretar con la mirada.

El fin de las mascarillas acaba con algunas ventajas

De 17 a 20 horas Mateo y Andrea te esperan en CADENA 100 de lunes a viernes con los mejores temas cotidianos, de actualidad, virales y otros muchos asuntos, además de nuestros míticos juegos, el Juego de las 5 palabras y ‘Yo contra Shazam’. Y como no podía ser de otra forma, este martes hemos tenido que hablar de algo que nos preocupa a todos en las últimas horas: el fin de las mascarillas en interiores. Y aunque muchos ven en ello ventajas, también vamos a dejar de ocultar otras tantas cosas como el bigotillo sudado, el mal olor en un gimnasio o la mala cara al levantar una pesa de muchos kilos.

Y en el trabajo, esos bostezos en una reunión o los compañeros que escupen al hablar y que ahora sin mascarilla tendrás que aguantar de nuevo. Por no hablar de esos días en los que tu cara es un poema y ahora no lograrás disimularla y todos te preguntarán qué te pasa. Y tú, ¿qué es lo que más vas a echar de menos de las mascarillas ahora que parece que vamos a dejarlas atrás?




TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La divertidísima broma de una madre a su hija... ¡y en el trabajo!

La desternillante historia de este trabajador del Metro: "no avanzaba"

CADENA 100