Las tonterías que te hacen replantearte tu matrimonio

Mateo & Andrea te cuentan esas veces en las que te arrepentiste de haberte casado

audio

Las tonterías que te hacen replantearte tu matrimonio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Hoy se celebra el Día Mundial del Matrimonio. Y Mateo ha querido felicitar a Andrea en directo. Pero a ella no le ha hecho demasiada ilusión. De hecho, le ha preguntado que por qué le felicitaba. "Pues mira no lo sabía, pero me alegra saber que hay un día dedicado a nosotros. Porque con lo que aguantamos, nos lo merecemos". Mateo le ha preguntado que a ver si se arrepentía. Y ella, por supuesto, ha dicho que no. Pero con matices, por si acaso. "No. Pero a ver, luego te veo a ti, que vives solo, que esta noche vas a llegar a casa, te vas a empazurrar en el sofá, vas a poner lo que quieras en la tele, si te quieres tirar un cuesco te lo tiras...". Los amigos casados de Mateo están bien. Pero es verdad que, a veces, se les cruza un cable por chorradas. Y dicen: "¡Jo, con lo bien que se estaba soltero! ¿Quién me mandaría casarme?". Y es que en todas las parejas surgen estos momentos. No son arrepentimientos reales, son las típicas quejas que surgen como cuando eras estudiante y decías: "Qué vida más dura. Ir a clase, el profesor me tiene manía...". Y Andrea esto lo piensa sobre todo en momentos muy concretos. Se desvela porque su marido le ronca en la oreja. Y la otra es cuando mete a sus amigotes en casa. "Y lo peor: cuando no puedo ver a Rociíto porque quiere ver 'The Mandalorian'". Mateo le ha dicho que claro, que es la serie de la Guerra de las Galaxias. Pero Andrea sigue sin saberlo con exactitud. "Creo que sí. Pero no te lo puedo asegurar porque, cada vez que la pone, me quedo como un tronco. Así que no sé muy bien de qué va". Y hemos querido celebrar el Día Mundial del Matrimonio preguntándote: ¿En qué momentos tontos, te arrepientes de haberte casado? Para hacer un poco de terapia de grupo, sobre todo.

TUS MOMENTOS DE ARREPENTIMIENTO

Lena, de Asturias, nos ha contado que a ella se le pasó ese pensamiento por la cabeza el día que llevó a su marido a una comida de empresa. "Se pasó con las sidras y acabó con la corbata atada a la cabeza cantando el Asturias patria querida". Y Carmen, de Barcelona, lo pensó el día que su marido se tiró un pedo en medio de una tienda. "Lo peor es que, en cuanto se lo tiró, se fue corriendo y la gente me miró mal a mí". José Ramón, de Vizcaya, dice que él se arrepintió un día en el que él y su mujer se enfadaron y ella, para fastidiar, empezó a hacerle spoilers de la serie que estaba viendo. Y esto es un golpe muy bajo. María Jesús, de Santander, dice que ella se arrepiente de haberse casado cada vez que su marido se pone a hablar en sueños. "Que si susurrase vale, pero es que se pone a dar unos gritos que yo creo que le escucha hasta la vecina". Y Carmen, de Toledo, también nos ha querido contar que a ella, esto de arrepentirse del matrimonio le pasa cada vez que su marido Juan se coloca el paquete en público. En ese momento solo le falta el palillo en la boca.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100