Las típicas frases que pueden arruinar tus vacaciones: te lo cuentan 'Mateo&Andrea'

Esta misma mañana Mar Amate y Javi Nieves se han despedido hasta finales de agosto y ahora es el turno de 'Mateo&Andrea'

audio

Las típicas frases que pueden arruinar tus vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en CADENA 100 nuestros locutores se van de vacaciones. Esta misma mañana Mar Amate y Javi Nieves se han despedido hasta finales de agosto y ahora es el turno de 'Mateo&Andrea'. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

"¡Hoy nos vamos de vacaciones! Y estábamos comentando que en vacaciones siempre hay gente que dice cosas incomprensibles... Tipo: “Ay... Pues yo tengo ganas de volver a la rutina...", le ha dicho Mateo a su compañera de programa. "A eso lo llamo yo ser un aguafiestas".

"Hoy en Whatsapp te hemos preguntado qué frases no entiendes tú que diga la gente en vacaciones. Y tenemos mensajes como el de Lucía", ha dicho Mateo. "Dice que ella no entiende al típico que en vacaciones está todo el rato: “quedan 10 días para que acaben las vacaciones... quedan 5 días... 3... 2... 1... Hombre... es que, qué agonía. También tenemos audios como el de Verónica o el de Javi. ¿Qué frase no entiendes que diga la gente estando de vacaciones?"

Rosi también nos ha escrito... Ella no puede con los que en plenas vacaciones dicen esto de “qué cansado es ir a la playa... es que no hacer nada, cansa eh...”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100