Las típicas frases de madre que se repiten generación tras generación

En Mateo&Andrea, con motivo del Día de la Madre han hablado sobre las típicas frases que dicen las madres siempre

audio

Las típicas frases de madre que se repiten generación tras generación

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Mateo&Andrea, con motivo del Día de la Madre han hablado sobre las típicas frases que dicen las madres siempre. Las típicas frases que escuchas en bucle cuándo eres pequeño y que, cuándo eres padre piensas que te pareces cada vez más a los tuyos.

Aunque Andrea, por ejemplo, no entendía lo que su madre le decía de pequeña sí que tiene alguna frase que repite en bucle. "Esta es la primera vez que me siento en todo el día", ha dicho la loctura de las tardes de CADENA 100.

Mateo ha recordado también su época más adolescente cuándo salía de fiesta. "Cuándo salía de fiesta cada dos por tres y solo pasaba por casa a comer y dormir mi madre me decía que si me creía que esta casa era una pensión".

Nachter y su imitación a las madres

El pasado fin de semana en el programa de 'La Influencia' de Cadena COPE, nuestros compañeros invitaron a Nachter, un instagramer y tiktoker que empezó como humorista imitando diferentes roles de la familia aunque, el que más éxito sin duda es la madre de Nachrer que tiene vídeos como estos que te dejarán sin palabras.





TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100