Las tendencias de moda de este verano: no te imaginas lo que vuelve

Mateo & Andrea te cuentan cómo ir a la última este verano

audio

Las tendencias de moda de este verano: no te imaginas lo que vuelve

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Por si estás pensando en irte de compras, tenemos aquí las tendencias para este verano. ¿Qué se va a llevar? Pues mira, en chicos: camisas de manga corta, pantalones blancos también y las rayas. Las rayas se van a llevar muchísimo. Y para chicas: minifaldas, estampados, pantalones blancos y tejidos fluidos. Pero hay tres tendencias que nos han descuadrado un poquito.

  • Vuelven los pantalones de tiro bajo. Estos son los que llevaban Christina Aguilera o Britney Spears. Y, o eres ellas, o es difícil que sienten bien.
  • Se va a llevar también el tejido “red de pescar”. Si te preguntan cómo es, piensa en una red de pescar. Porque es eso, tal cual. Que esto ya se llevó mucho en los 2000. Sobre todo en ponchos.
  • Y otra cosa que vuelve son los vestidos globo. Este es el terror de Andrea. Porque la red de pescar no la llegó a llevar, pero los vestidos globo sí. Que eran estos que en la zona del tronco quedaban como abombados. Pues Andrea fue a la comunión de su hermana con uno de estos a rayas rojas y blancas. "Que me veo ahora en las fotos y parezco la carpa de un circo".

Es que son vestidos muy difíciles de llevar. Pero lo bueno de esos vestidos es que, en verano, como son abombados, si sudas, no manchas, porque el sudor se escurre para abajo. Y hablando de pintas: ¿cuáles son las peores pintas que recuerdas haber llevado? Mateo lo tiene claro. "Cuando vine a trabajar con unos vaqueros pesqueros. Con flecos a la altura del tobillo". Ese día quiso ser moderno y crearse un look joven con unos jeans desenfadados. Pero terminó pareciendo Jack Sparrow. Es el típico día que estás deseando llegar a casa para quitártelos y no ponértelos nunca más. Esa es una sensación que hemos tenido alguna vez todos. Por eso, tenemos un número de móvil, en el que nos encanta hablar contigo, que seas el protagonista en Cadena 100: 662 100 664 . Si alguna vez te has sentido así con la ropa que llevabas puesta, que estabas convencido de que ibas hecho un pintas, hemos querido que nos lo contaras.

ESE DÍA QUE LLEVABAS UNAS PINTAS HORRIBLES

Mari Cruz, de Albacete, nos ha contado que fue a bajar la basura solo con una bata puesta por encima, nada más. "Total, que me tropecé, me hice un esguince y cuando vinieron los de la ambulancia alucinaron cuando vieron que no llevaba ni bragas puestas". Y a José Miguel, de Puertollano, unos amigos le hicieron una fiesta sorpresa en casa y aprovecharon cuando él se estaba duchando para entrar a su casa y esconderse. "Bueno, pues justo cuando yo salí en gallumbos y con el gorro de ducha en la cabeza, ahí estaban gritando 'sorpresa'".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El lapsus de un norteamericano al decir "ampollas"

El día en el que tu madre se pasó de sincera

CADENA 100