Las técnicas infalibles que tienes que aplicar para liberar el estrés

Es por ello que esta misma tarde en Mateo&Andrea han hablado de varias técnicas que te pueden ayudar a liberar el estrés

audio

Las técnicas infalibles que tienes que aplicar para liberar el estrés

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Llega el mes de mayo y ya se va acercando la temporada de las vacaciones. Aunque es la recta final y todos estamos ya buscando destinos para las vacaciones, el trabajo también comienza a dejarnos signos de cansancio o estrés. Es por ello que esta misma tarde en Mateo&Andrea han hablado de varias técnicas que te pueden ayudar a liberar el estrés. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Si últimamente te notas un poquillo estresado... Hay una cosa que puedes hacer en casa que por lo visto es lo mejor para liberarlo...", ha comenzado diciendo Andrea. "¿Bailar CHIMO BAYO?", le ha preguntado Mateo.

"No... Fregar los platos... Tengo aquí un artículo en el que un experto en “mindfulness” lo recomienda. Dice que entre el sonido del chorrito de agua... El olor a jabón... Y que tienes que centrar tu atención en quitar manchas... Pues tus niveles de estrés bajan", ha dicho Andrea.

Además, Mateo ha contado que lo que a él más le sirve es ir a hacer deporte. "Cuando veo que me agobio, me pongo las deportivas y me pongo a correr". Todo lo contrario le ocurre a Andrea que a ella el gimnasio le causa estrés. "A mí lo que me funciona muy bien para soltar estrés es PEGAR UN GRITO... UN BUEN CHILLIDO... Y SE TE PASA TODO. Por ejemplo... Conduciendo uno se estresa mucho... Pues cuando yo voy al volante y el de delante se cambia de carril sin poner el intermitente...", ha comentado la locutora de las tardes de CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100